ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, un ayuntamiento moroso, moroso...

El documento que mostramos es una factura que hoy cumple exactamente dos años sin ser pagada

Canarias Noticias - 01/08/2018

El alcalde del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha venido presumiendo de que su gestión económica en el mismo ha venido siendo una buena gestión. Nada más lejos de la realidad.

El ayuntamiento ha venido pagando los créditos bancarios, pero mantiene un nivel alto de morosidad con los proveedores

El documento con el que acompañamos esta información, es la prueba evidente de la pésima gestión de Augusto Hidalgo en este ámbito.

Corresponde el documento a una factura, como se puede ver registrada en el propio ayuntamiento, del 1 de agosto de 2016.

La factura cumple hoy, exactamente, dos años sin que el ayuntamiento haya procedido a abonarla.

Hemos eliminado los datos relativos a la empresa que la presenta, pero no así los que corresponden al propio ayuntamiento.

A pesar de que está registrada en las oficinas municipales, el servicio correspondiente no acierta a dar una explicación del impago de la misma.

Nos consta, que como ésta, hay otras muchas facturas pendientes de abonar a proveedores, por la negligencia, incompetencia, o, quizás, mala fe del responsable político de turno, en este caso, la Alcaldía y que certifica la mala gestión de un alcalde que, como presumir de buena gestión presume, pero que la realidad dicta todo lo contrario.

Si a la anécdota del impago de esta factura, que tiene dos años de presentada e impagada, se le añaden la alta morosidad con proveedores, la desastrosa gestión con la MetroGuagua, los conflictos con los taxistas, el asunto de El Confital, los problemas con EMALSA, la suciedad imperante el toda la ciudad, la mala gestión en parques y jardines y un sin fin de asuntos más, habrá que convenir que este gobierno municipal, en sus más de tres años de gestión, ha sido un mal gobierno municipal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?