ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa oferta volar de Canarias a la península desde 17 euros

Canarias Noticias - 03/09/2018

Volar entre Canarias y península es posible desde 17 euros por trayecto merced a la nueva subvención establecida para los residentes en las islas con Air Europa, según ha anunciado hoy esta compañía.

La aerolínea informa de esa rebaja de precios en un comunicado donde da a conocer que ha lanzado una campaña de ofertas con vuelos desde 29 euros a la península, las islas Baleares y diferentes destinos europeos.

Las ofertas, que engloban todas las rutas de la aerolínea, incluida Panamá -donde empezará su operativa a finales de febrero del año que viene- se encuentran disponibles desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre, y son válidas para volar entre el 10 de septiembre y el 14 de junio del próximo año.

Asimismo, Air Europa ha destacado que los residentes de Baleares y Canarias, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en sus viajes, pueden volar entre la península y Baleares desde 14 euros, o desde 17 euros entre la península y Canarias, mientras que las conexiones entre las islas Baleares tendrán un precio a partir de nueve euros.

En lo que respecta al largo recorrido, la aerolínea dispone de conexiones con Nueva York, Miami, o La Habana, entre otros destinos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?