ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ramírez se olvida del CEIP Europa-Néstor Álamo en el primer acto de la Semana Europea de la Movilidad en Jinámar

Canarias Noticias - 18/09/2018

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria expone que el tripartito en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria realiza una actividad para un colegio de Telde dejando fuera al colegio capitalino de la zona. “Debe ser que en Nueva Canarias se deben corresponder en favores y por esto de esta invitación a un colegio del municipio vecino, obviando al del propio municipio que ha programado la actividad”.

“Hay que recordarle a Ramírez, como responsable de Movilidad, que el CEIP Europa-Néstor Álamo es el que corresponde a la zona donde desarrolló la acti-vidad, y que no deberían existir este tipo de discriminaciones. Parece que la concejala delegada de educación, Lourdes Armas, no está al tanto de lo que debe preocuparse. Otra evidente prueba de la falta de coordinación y conside-ración que existe entre este tripartito”, añadió Suárez.

El edil aseveró que, “no entendemos que siendo una actividad que se repite anualmente se dejé fuera al único colegio capitalino de la zona. Ya no hay mar-cha atrás, el recorrido de las actividades deben seguir su ruta hasta el destino final, que parece que para el tripartito no va a llegar a buen puerto”.

“No parece preocuparle lo más mínimo al tripartito los escolares de Jinámar, pues los mantienen al margen de esta y otras actividades, que no se apunten a abanderarse de la preocupación por los barrios cuando evidencian el abandono y dejadez por ellos”, concluye Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)