ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Mejoras en el Complejo Deportivo Álvaro de Armas “Pollo de Barranco Hondo” de Candelaria

Este 1 de octubre dan inicio las actividades en sala

Canarias Noticias - 28/09/2018

“El Ayuntamiento de Candelaria, a través de EPELCAN (Empresa Pública de Candelaria), ha realizado una serie de mejoras en el Complejo Deportivo Álvaro de Armas, “Pollo de Barranco Hondo”, -situado en la Urbanización Rubén Marichal, de Barranco Hondo-, y que redundarán en la calidad de las prácticas deportivas y en el bienestar, tanto de los usuarios como de los monitores”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

Airam Pérez, concejal responsable de Empresas Concesionarias, destaca que en este mes de septiembre se ha invertido más de 12.000 euros en la adquisición de material deportivo, pantalla de televisión, sillas y sillones. Además se ha instalado Aire Acondicionado y se ha realizado el cambio de filtro de aire de las máquinas de purificación de las que dispone el complejo. También, y en próximas fechas, el complejo contará con una completa Red Wifi.

Este próximo 1 de octubre darán comienzo las actividades en sala, tales como baile dirigido, entrenamiento funcional, yoga y pilates.

Se recuerda que se mantiene abierto el periodo de inscripciones para estas actividades hasta completar el cupo de participantes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"