ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Medio centenar de corredores de Entremontañas Paralelo 28 recorren los nuevos tramos

Canarias Noticias - 01/10/2018

Medio centenar de corredores participaron este sábado en el primero de los dos reconocimientos programados por la organización de la III Entremontañas Paralelo 28 de La Aldea de San Nicolás, que tendrá lugar el fin de semana del 16 al 18 de noviembre. Recorrieron tres de las cuatro tres de las cuatro distancias programadas, la corta, media y larga.

Todos valoraron positivamente los cambios en los recorridos respecto a las dos ediciones anteriores, destacando que se gana en dificultad y belleza, con las espectaculares vistas que se tienen a lo largo de los diferentes recorridos.

La marcha se desarrolló en un ambiente de gran camaradería y sin incidentes. Los participantes valoraron de manera positiva el que la Organización decidiera incorporar el reconocimiento de la carrera corta, a petición de algunos corredores, ya que sólo estaba previsto reconocer la media y la larga.

Una vez y se concluyó el reconocimiento, se realizó un sorteo entre todos los  participantes. Agradecer a las siguientes empresas su colaboración:  Gofio La Piña, Tirma, Emicela, La Isleña, FINCA LAIRAGA, Coca-Cola, Agua Bona,  ProNutrición Canarias y Talasoterapia Las Canteras.

Ya se ha programado un segundo reconocimiento para el sábado 27 de octubre, con salida a las 8:15 horas desde La Alameda, en el Casco del municipio. Imprescindible inscribirse hasta el mediodía del viernes 26, enviando un mail a info@paralelo28laaldea.com, especificando nombre y apellidos, DNI y distancia a entrenar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día