ÚLTIMA HORA

La boda de la hija de Karina y Juan Miguel eclipsa a la de los Alba

Rocío Lledó se casó en Benicàssim en una ceremonia que reunió a 300 invitados

Canarias Noticias - 08/10/2018

Este fin de semana toda la prensa rosa estuvo pendiente de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, pero la que realmente causó furor en las redes sociales fue la de Rocío Lledó Martínez Llaudes, hija de Karina y el peluquero Juan Miguel. Rocío se casó con su novio Vicente Capdevila y, según publicó El Periódico Mediterráneo, lo hicieron en una ceremonia que reunió a 300 personas en las Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.

La novia lució un vestido con pronunciado escote y transparencias, pero quien se llevó toda la atención fue su padre y padrino, que no renunció a su estilo ni para el día más importante de su hija. Juan Miguel escogió un chaqué morado de flores con traje del mismo color, sombrero de copa gris y bastón. Karina, más discreta, escogió un traje rosa eléctrico del diseñador castellonense Higinio Mateu.

Las fotos han corrido este fin de semana por las redes sociales, pero las instantáneas oficiales las veremos esta semana en la prensa del corazón, ya que la pareja ha vendido la exclusiva de su boda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?