ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El VI Foro de Turismo de Maspalomas ya tiene abiertas las inscripciones vía web

Los días 13 y 14 de diciembre vuelve toda la información turística de primer nivel a Maspalomas Costa Canaria

Canarias Noticias - 30/10/2018

El VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria ya está en marcha. Mientras el comité organizador ultima todos los detalles, se van ‘calentando motores’ en el ámbito de las inscripciones. En la web del mayor evento turístico de Canarias, www.foroturismomaspalomas.com ya figura el programa preliminar de este certamen que se celebra los días 13 y 14 de diciembre en el Palacio Expomeloneras, al tiempo que está abierto el período de inscripciones en la misma web de este certamen.

Este foro que se realiza en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana tiene acreditado un prestigio más allá de nuestras fronteras, con un enorme trabajo del comité organizador, bajo el paraguas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En la edición de 2017 se contó con la presencia de Su Majestad El Rey de España, Felipe VI, que este año ha aceptado la Presidencia de Honor de esta sexta edición.

En un mundo en constante evolución, el devenir de los destinos turísticos no es ajeno, por lo que en este VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria se abordarán asuntos como los retos del sector ante la globalización, los desafíos de los destinos, el liderazgo femenino en el turismo y la repercusión de la oferta de ocio en los destinos turísticos son los ejes principales sobre los que se centrarán debates y mesas de trabajo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”