ÚLTIMA HORA

Dabiz Muñoz enerva a sus seguidores con otra macabra receta

Canarias Noticias - 07/11/2018
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha vuelto a ofender a las redes sociales, siempre dispuestas a saltar al cuello. A través de su cuenta de Instagram @dabizdiverxo, el mediático chef ha compartido su nueva propuesta "100% pato" en varias imágenes, en las que aparece devorando un ala con plumas, que han resultado profundamente desagradables a no pocos seguidores.

No es la primera vez que Muñoz, pareja de la igualmente popular Cristina Pedroche, enerva a sus fans y detractores. Tanto, que muchos han anunciado que dejan de seguirlo en redes. Sus recetas oscilan entre lo atrevido y lo extraño, y muchas veces muestran más de la cuenta del animal en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Pato 100 %. Duck feast 100%. Ugly delicious? @nomacph @reneredzepinoma

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Es el caso del pobre pato masticado por Muñoz. La cabeza, el ala y la pata parecen casi crudas, con el pico y las plumas visibles. No obstante, en realidad no se trata de ninguna receta de Diverxo, sino de un plato pedido en el restaurante Noma, de Copenhague.

"No me gusta que el animal tenga que ser expuesto en un plato solo para un simple diseño, pienso que eres un gran chef y no necesitas hacer estas barbaridades"; "Bastante macabra la forma de servir el pato. No hace falta ser tan explícito", son solo algunos de los comentarios de aquellos en contra, casi siempre para subrayar el "asco" de las imágenes.
pato-munoz-3.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024