ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

San Miguel crea circuitos biosaludables en El Lomo y Oroteanda

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona también ha comenzado con la instalación de bancos y papeleras en distintos puntos del municipio

Canarias Noticias - 21/11/2018

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, continúa ampliando los circuitos biosaludables en el municipio al crear dos nuevos espacios de estas características, uno en El Lomo, zona que se ubica entre Tamaide y el casco urbano, y otro en Oroteanda.

“El objetivo del grupo de gobierno es que los distintos núcleos dispongan de estos circuitos, con lo que facilitamos a la población el acceso a la gimnasia mientras pasean”, comentan el alcalde, Arturo González, y el concejal de Servicios Generales, Julián Martín.

Ambos responsables públicos municipales también indican que se está procediendo a la instalación de bancos en diversos puntos de San Miguel de Abona, como Oroteanda y La Asomada, al igual que en el cementerio. A esto se suma la renovación de aquellas papeleras rotas y/o deterioradas con el propósito de mantener el municipio lo más limpio posible.

González y Martín añaden que el presupuesto habilitado para desarrollar el conjunto de estas actuaciones asciende a 30.000 euros, de los que la mitad se destina a la compra de aparatos biosaludables y 15.000 euros para bancos y papeleras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)