ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Goyo Jiménez presenta «Aiguantulivinamérica 2»

Vuelve a ExpoMeloneras los próximos 19 y 20 de abril

Canarias Noticias - 26/12/2018

Tras el éxito cosechado durante su visita en mayo del presente año con su show “Más difícil todavía”, Goyo Jiménez vuelve a ExpoMeloneras los próximos 19 y 20 de abril con “Aiguantulivinamérica 2”.

Hay quien dice aquello de que “segunda partes nunca fueron buenas”, pero Goyo Jiménez viene a demostrar todo lo contrario con su nuevo espectáculo, 'Aiguantulivinamerica 2', en el que vuelve a adentrarnos en el estilo de vida estadounidense. En esta segunda entrega, vuelven Mike, Joe, Susan y hasta el pequeño Timmy; con nuevas y cada vez más disparatadas anécdotas en las que el ingenio de Goyo Jimenez destaca por encima de todo. Como reconocido “experto en asuntos americanos”, el famoso monologuista volverá a subirse al escenario para comparar “la tierra de la libertad y de los valientes” con España.

En este nuevo show vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales.

Las entradas se pueden adquirir online en entradas.expomeloneras.com y en Centerticket.es, y de manera física en Centerticket (punto de venta situado en el C.C Las Arenas) y en la taquilla del auditorio el día del evento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día