ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Preconte Telde reanuda la competición en casa ante el Mora

Canarias Noticias - 11/01/2019

El Preconte Telde reanudará este sábado la liga del grupo cuarto de la Segunda División de fútbol sala femenino con el partido que le enfrentará al CDE Mora FSF en la decimocuarta jornada, a partir de las cinco de la tarde en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

El equipo entrenado por Cristina Gimeno, séptimo con 23 puntos -a cinco del líder-, tratará de iniciar 2019 con una victoria como local después de un prolongado parón en la competición, desde el pasado 22 de diciembre, y ante un rival toledano, penúltimo clasificado, que lucha por la permanencia en la categoría de plata.

La mejor noticia para el conjunto isleño en este receso invernal ha sido la recuperación de Carolina, mientras que la única duda para el choque de mañana es Paulita, inmersa en un proceso gripal, por lo que no es segura su participación.

Por su parte, el Mora ha sumado solo cuatro puntos, con una victoria, lograda en la última jornada de 2018 ante el colista Malagón (5-2), y un empate en las trece jornadas disputadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde