ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Irene Rosales sacude 'GH Dúo' traicionando a María Jesús Ruiz

Rosales, buena amiga de María Jesús, prefiere que se quede en la casa Sofía Suescun

Canarias Noticias - 07/02/2019

Un nuevo e inesperado giro sacude Gran Hermano Dúo a escasas horas de la eliminación de uno de sus concursantes. Esta vez ha venido de una de las personas de quien menos se podía esperar, Irene Rosales, que ya sea por estrategia o pura y dura sinceridad ha obsequiado a su hasta ahora amiga María Jesús Ruiz (nominada) con una notable puñalada.

La mujer de Kiko Rivera, que si por algo ha destacado hasta ahora ha sido por su relativa tranquilidad (más bien sosería), ha menospreciado las opciones de triunfo de María Jesús y, de paso, cuestionado hasta cierto punto su amistad pese a elegirla frente a su rival de la noche, Sofía Suescun, dividiendo aún más si cabe a los habitantes de la casa de Guadalix.

"No quiero que aún se vaya Sofía porque quiero seguir conociéndola y poder llegar a llevarme otra amiga de aquí. Me gustaría conocerla más, a María Jesús ya la conozco bien y fuera vamos a tener una amistad seguro", ha dicho, en un momento en el que los apoyos de una y otra nominada están igualados... y divididos, y en el que se está cuestionando casi por primera vez el liderazgo de Sofía Suescun.

Las palabras de Irene no habrían caído en saco roto, pero por si acaso su marido Kiko Rivera reforzó esa opinión yendo incluso más allá, y alabando a Sofía frente a María Jesús, y por tanto desplazando la ventaja de una a otra: "María Jesús es una buena persona. Pero con Sofía desde que cenamos juntos todo ha cambiado. Me llevo súper bien con ella y prometí darle una oportunidad", explicó el DJ.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?