Coca-Cola anuncia el lanzamiento del primer nuevo sabor en más de una década
En Australia y Canadá pudieron probarlo el verano pasado y "les encantó el sabor", asegura la propia empresa
The Coca-Cola Company anunció el pasado viernes 8 de febrero un nuevo sabor de su producto estrella tras más de una década sin innovaciones. Y no tendrá que ver con un componente del cannabis, como comunicó el 17 de septiembre del año pasado.
La novedosa Coca-Cola será de naranja con vainilla —le acompañará su versión 'zero azúcar'— y saldrá al mercado en EE.UU. a partir del 25 de febrero. No obstante, como se indica en el comunicado, el verano pasado tanto en Australia como en Canadá ya han podido degustarla y "a los consumidores en ambos mercados les encantó el sabor".
It took less than a year for our North America Innovation team to create and launch the first new Coke trademark flavor in 10+ years. https://t.co/UjZepMmMwh pic.twitter.com/3TAxurqxdW
— The Coca-Cola Co. (@CocaColaCo) 8 de febrero de 2019
En las próximas semanas se iniciará una completa campaña de 'marketing' y ambas variedades podrán verse en el estadounidense Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria —llamado NCAA March Madness—, que comenzará el próximo 19 de marzo.
Los últimos sabores databan —en orden cronológico— de 1985, cuando se lanzó el de cereza, de 2007 con uno a vainilla, y de 2018-2019 en la línea de la 'Diet Coke' (o 'Coca-Cola light' en algunos países) con gustos de arándano-azaí, fresa-guava, jengibre-lima, cereza 'feisty', sanguina picante y 'twisted' mango.