ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

Deportes mejora el equipamiento del pabellón de El Chorrillo con la instalación de un nuevo tapiz para la práctica de la gimnasia rítmica

Canarias Noticias - 15/02/2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario ha instalado, recientemente, un nuevo tapiz para la práctica de la gimnasia rítmica en el pabellón de El Chorrillo para mejorar los niveles de confort y seguridad en la enseñanza de los ejercicios asociados a esta disciplina.

El concejal de Deportes, Iván Armas, quien supervisó la instalación del tapiz, subraya la importancia de mejorar, en la medida de lo posible, las prestaciones de comodidad y seguridad "para poder ofertar una enseñanza deportiva de alto nivel”.

Esta nueva moqueta de entrenamiento se suma al tapiz de catorce metros cuadrados que se instaló en 2017, cuando el Club Batistana Tenerife inició su escuela Batistana de El Rosario, para mejorar las prácticas deportivas en suelo. A todo ello, cabe añadir el espejo de seis metros de longitud que se colocó en una de las paredes del pabellón de El Chorrillo para mejorar la práctica y las enseñanzas deportivas de disciplinas como la gimnasia rítmica, la danza o los bailes coreográficos de cheerleaders.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024