ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Paz Padilla enchufa a su hija Anna en Telecinco

La joven termina este año sus estudios de Economía en una universidad madrileña

Canarias Noticias - 18/02/2019
Paz Padilla y Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla nunca ha tenido intención de dedicarse a la televisión, al menos delante de las cámaras. La joven termina este año la carrera de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, unos estudios que también cursó en Inglaterra gracias a una beca Erasmus y que compagina con su faceta de influencer. Su canal de Youtube ronda los 110.000 suscriptores y en Instagram supera los 305.000 seguidores, algo con lo que ha conseguido buenos contratos con marcas de publicidad.

Antes de terminar la carrera, la hija de Paz Padilla quiere tomar contacto con el mundo laboral y a principios de mes se incorporó como becaria al departamento de Administración de Telecinco, un puesto con el que su madre seguro ha tenido algo que ver. "Mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz", escribió Anna en su Instagram. Incluso subió una foto junto a Paz posando en los pasillos de Telecinco con el mensaje "hola compi".

Su madre siempre ha dicho de ella que es una joven muy aplicada y trabajadora y, a pesar de ganar un buen sueldo con las redes sociales, parece que sus planes de futuro están enfocados a tener un trabajo estable relacionado con sus estudios de Economía y Administración.

Ver esta publicación en Instagram

Hola compi @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Ver esta publicación en Instagram

Always supporting mamma Hoy a las 22:00 @gottalenttv @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?