ÚLTIMA HORA

ULPGC

El Rector de la ULPGC imparte una conferencia sobre el 30 Aniversario de la ULPGC, en el Real Club Náutico de Gran Canaria

El jueves 21 de febrero

Canarias Noticias - 19/02/2019
Rafael Robaina

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra en el Curso 2018-2019 el 30 Aniversario de su creación, que se cumplen en abril de 2019, mes en el que se conmemora la aprobación en el Parlamento de Canarias de la Ley de Reorganización Universitaria de Canarias (26 de abril de 1989).

 Por este motivo, se está organizando una serie de charlas fuera del entorno universitario, con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad en general. Así, el jueves 21 de febrero, a las 19.30 horas, en la Sala Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), el Rector de la ULPGC Rafael Robaina impartirá la charla “30 años de la ULPGC: Cómo hemos cambiado”.

 En la charla, con entrada libre hasta completar el aforo, el Rector Robaina hará un repaso por la trayectoria de la Universidad grancanaria durante sus tres décadas de existencia y sus aportes a la sociedad canaria en general, y de la provincia de Las Palmas en particular.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día