ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Lydia Lozano, obligada a pedir disculpas por una nueva equivocación

Pide disculpas a José Frade por sus palabras tras la muerte de Adriana Rothlander

Canarias Noticias - 26/02/2019
Lydia Lozano

El pasado viernes, una triste y emocionada Lydia Lozano era la encargada de abrir el programa Sálvame para rendirle homenaje a su amiga Adriana Rothlander, que había fallecido ese mismo día a primera hora de la mañana.

Entre lágrimas, además de lamentarse por la fatal noticia de la que era una de sus grandes amigas, la colaboradora del programa de Telecinco lamentaba que el que hubiera sido marido hasta hace unos años de la fallecida, el empresario José Frade, no se hubiera portado tan bien con Adriana como ella consideraba a pesar de que hubiera sido una gran persona.

Este lunes, Lydia ha vuelto a ser la encargada de comenzar el magazine de las tardes de Mediaset. Mucho más calmada y tranquila que en el programa anterior, la periodista quería aclarar su palabras del viernes y pedirle disculpas a Frade.

Como ella misma reconocía, a lo largo del fin de semana Lydia ha tenido la oportunidad de informarse con mayor detalle de lo sucedido con el entorno de la que fuera su amiga y reconocía que su visión de la relación entre Adriana y Frade no era como ella creía. "Al César lo que es del César. En los últimos momentos su exmarido ha estado cerca y ocupándose de Adriana, por lo que me alegra muchísimo y tenía que decirlo. Se lo merece", rectificó una afectada periodista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde