ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Pablo Motos estuvo a punto de morir en un experimento de 'El Hormiguero'

Ocurrió hace 10 años en un experimento de ciencia de Marron

Canarias Noticias - 10/04/2019

Pablo Motos reveló en su perfil de Instagram que estuvo a punto de morir durante uno de los experimentos de El Hormiguero, la exitosa sección que conduce Marron. Él mismo en un vídeo que dejó muy preocupados a sus seguidores. El susto tuvo lugar hace 10 años, pero es ahora cuando el presentador ha decidido compartirlo porque el suceso le ayuda "a recordar lo valiosa que es la vida".

El experimento trataba de enseñar a los espectadores a sobrevivir en circunstancias extremas como en una situación de avalancha. Para mostrar qué se debe hacer, el programa llenó un cubículo enorme de corcho donde metieron a Motos y Marron. Mientras se iba llenando, ambos comenzaron a pasarlo mal y se vieron amenazados por miles de kilos de corcho. Se les cayeron las mascarillas y no podían respirar. El presentador confesó que estuvo un mes con pesadillas por la noche y con pensamientos sobre la muerte.

"Hola, estoy aquí estudiando y me doy cuenta de que cada noche cuando estudio, siempre con el pie le estoy dando a este artefacto", dijo Motos en el vídeo mientras enseñaba un jarrón de cristal lleno de pedazos de corcho. "Este es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo. Hicimos una sección que se llamaba 'la avalancha de la muerte', y entonces nos echaron miles de kilos de este corcho. Y el corcho nos quitó las mascarillas, nos ahogó, y casi morimos los dos. Luego estuvimos teniendo pesadillas bastante raras. Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo. Y quería compartirlo con vosotros. Un beso", finalizó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día