CRÓNICA ROSA
Chabelita pierde el juicio contra la madre de Alejandro Albalá
La hija de Isabel Pantoja demandó a Paz Guerra por un delito de intromisión ilegítima en el honor e intimidad.
La ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá afectó directamente a su familia y sus desencuentros eran habituales incluso en los platós de televisión. La hija de Isabel Pantoja decidió demandar a su exsuegra, Paz Guerra, cuando esta la acusó en un programa de televisión de ser "caprichosa y manipuladora". "Es como una mantis religiosa que coge al amado y lo utiliza y después le corta la cabeza. Yo he visto ratas con mejor corazón que esta niña. Es una niña que nos está matando como si fuéramos ratas".
Chabelita llevó a juicio a Paz Guerra y pidió 15.000 euros por intromisión ilegítima en el honor e intimidad, aunque tras el primer juicio, el Ministerio Fiscal rebajó la petición a 4.000 euros. Chabelita pedía, además, que se condenara a la demandada a tener que difundir en dos periódicos la declaración de firmeza de la resolución.
Sin embargo, a Pantoja le ha salido mal la jugada, ya que el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alcobendas dictó el pasado 11 de abril su sentencia a favor de la madre de Alejandro Albalá. Una sentencia a la que tuvo acceso la revista Semana: "Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Doña Isabel Pantoja Martín (...) Debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los procedimientos efectuados en su contra. Ello debe entenderse con expresa imposición a la demandante de las costas procesales devengadas en la presente causa".