ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Chabelita pierde el juicio contra la madre de Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja demandó a Paz Guerra por un delito de intromisión ilegítima en el honor e intimidad.

Canarias Noticias - 16/04/2019

La ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá afectó directamente a su familia y sus desencuentros eran habituales incluso en los platós de televisión. La hija de Isabel Pantoja decidió demandar a su exsuegra, Paz Guerra, cuando esta la acusó en un programa de televisión de ser "caprichosa y manipuladora". "Es como una mantis religiosa que coge al amado y lo utiliza y después le corta la cabeza. Yo he visto ratas con mejor corazón que esta niña. Es una niña que nos está matando como si fuéramos ratas".

Chabelita llevó a juicio a Paz Guerra y pidió 15.000 euros por intromisión ilegítima en el honor e intimidad, aunque tras el primer juicio, el Ministerio Fiscal rebajó la petición a 4.000 euros. Chabelita pedía, además, que se condenara a la demandada a tener que difundir en dos periódicos la declaración de firmeza de la resolución.

paz-guerra-juicio-chabelita.jpg

Sin embargo, a Pantoja le ha salido mal la jugada, ya que el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alcobendas dictó el pasado 11 de abril su sentencia a favor de la madre de Alejandro Albalá. Una sentencia a la que tuvo acceso la revista Semana: "Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Doña Isabel Pantoja Martín (...) Debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los procedimientos efectuados en su contra. Ello debe entenderse con expresa imposición a la demandante de las costas procesales devengadas en la presente causa".

Por si fuera poco, Isa deberá pagar los costes de este procedimiento tal y como dictaminó el juez, pese a que ella solicitaba que fuera Paz Guerra quien se hiciera cargo los costes procesales. Ahora tiene 20 días hábiles para recurrir la sentencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?