ÚLTIMA HORA

Un nuevo vuelo une Tenerife con Minsk, la capital de Bielorrusia

Los vuelos, de seis horas de duración, están operados con aviones Boeing 737-800, cuya capacidad es de 160 plazas.

Canarias Noticias - 18/04/2019

La aerolínea chárter Airbelservice ha puesto en marcha en marzo un nuevo vuelo a Tenerife desde Minsk, la capital de Bielorrusia, según ha informado este jueves el Cabildo insular.

Con el objetivo de atraer más visitantes de esa nacionalidad a la isla a raíz de esta conexión aérea, el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y la agencia especializada Viajes Arturo desarrollan una campaña de promoción en el país, indica la corporación insular en un comunicado.

Los vuelos, de seis horas de duración, están operados con aviones Boeing 737-800, cuya capacidad es de 160 plazas.

La nueva ruta, que arrancó el pasado 22 de marzo, ha tenido dos operativas en abril, y tendrá tres más en mayo y cinco en otoño.

Las acciones de promoción incluyen presencia en diversos medios de comunicación, portales de Internet y medios de transporte del país.

Así, la campaña contempla la rotulación con anuncios de la isla en tres guaguas de las tres principales rutas de la ciudad de Minsk (con una población de unos dos millones de habitantes) durante doce meses.

Asimismo, se publicarán páginas de promoción del destino en la revista de a bordo de Belavia Belarusian Airlines durante los meses de abril y mayo.

En radios, la isla contará con anuncios en Radio Unistar, Radio BA 104,6 y Radio Melodías del Siglo, todas de Minsk, y en medios digitales tendrá también presencia en las páginas web holiday.by, TUT.by y kyky.org.

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa