ÚLTIMA HORA

TURISMO

El Grupo Lopesan reformará los hoteles IFA Buenaventura e IFA Interclub Atlantic

Cierran sus puertas durante medio año para realizar una reforma integral de sus instalaciones y confirmar la apuesta que realiza Lopesan Hotel Group para ofrecer un servicio de calidad

Canarias Noticias - 29/04/2019

Los Hoteles IFA Interclub Atlantic e IFA Buenaventura cierran sus puertas durante medio año para realizar una reforma integral de sus instalaciones y confirmar la apuesta que realiza Lopesan Hotel Group para ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones a la vanguardia insular.

Un comunicado del operador turístico destaca este lunes que los trabajos acondicionarán a ambos hoteles al concepto que presenta Abora by Lopesan Hotels, una marca diseñada para "crear espacios y servicios diferenciados para un tipo de turista específico que viaja en familia", aunque estos hoteles también ofrecerán zonas exclusivas para adultos tras su rehabilitación.

Esta propuesta se caracteriza por disponer de un amplio programa de entretenimiento adecuado a las motivaciones del viajero, así como la posibilidad de disfrutar de una variada oferta gastronómica, con un espacio de servicio las 24 horas del día, durante cada día de la semana para el cliente en régimen 'todo incluido'.

El Abora Buenaventura by Lopesan estará cerrado desde este lunes al 8 de octubre, fecha en la que está prevista la reapertura de uno de los inmuebles clave en los orígenes de la industria turística de playa del Inglés, destaca la nota.

La rehabilitación integral de las 724 habitaciones del complejo y de sus zonas comunes permitirá incrementar de tres a cuatro estrellas en régimen de 'todo incluido', aunque también existe la posibilidad de contratar paquetes de 'media pensión'.

El proyecto añadirá un nuevo aspecto arquitectónico a la estructura del edificio, cambiará por completo el diseño de cada una de las estancias, con habitaciones adaptadas de forma específica para las familias con niños; y creará nuevos espacios que ofrecerá diversión tanto para los más pequeños como para los adolescentes que visiten el hotel.

Por su parte, la inauguración del remozado Abora Interclub Atlantic by Lopesan de San Agustín tendrá lugar el próximo 31 de octubre y, al igual que sucede con el Abora Buenaventura, el complejo hotelero pasará de tres a cuatro estrellas.

La rehabilitación de las 419 habitaciones permitirá crear un nuevo edificio 'solo para adultos' y una moderna piscina que dispondrá de hamacas exclusivas para este tipo de clientes, quienes buscan tranquilidad y desconexión durante sus vacaciones.

El hotel incorpora una nueva categoría, 'family suites view', que proporcionará espectaculares vistas y la posibilidad de contratar alguna de las 148 habitaciones diseñadas para ofrecer dos espacios independientes, habitación y salón, a quienes viajan en familia.

Los 'Abora" se caracteriza por ofrecer a sus clientes en régimen 'todo incluido' la posibilidad de estar conectados con el mundo y poder interactuar de forma cómoda y sencilla con las redes sociales, por lo que el cliente dispone de señal wifi de alta velocidad gratuito, concluye la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024