ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Kim Kardashian celebra la 'baby shower' de su cuarto hijo con la marihuana como protagonista

La 'celebrity' y Kanye West tendrán su nuevo bebé a través de la gestación subrogada

Canarias Noticias - 28/10/2019

Cada vez que Kim Kardashian celebra una fiesta no deja indiferente a nadie. Ya lo hemos comprobado con los cumpleaños de sus hijos, las navidades o su pedida de mano y el baby shower de su cuarto hijo no iba a ser menos, siendo la marihuana la gran protagonista de la velada.

Kim y Kanye West estarían esperando el nacimiento de su cuarto hijo por gestación subrogada y para celebrar la inminente llegada la influencer ha querido reunir en su casa a sus amigas y resto del clan para disfrutar de una fiesta en las que se impartían clases de relajación y talleres de cosmética con un ingrediente de lo más peculiar.

Se trata del cannabidiol (CBD), uno de los componentes de la marihuana y aunque pueda resultar extraño en un baby shower lo cierto es que es un ingrediente muy de moda por sus propiedad relajantes, además ni coloca, ni genera adicción, siendo cada vez más habitual en la cosmética y Kim ha querido darle un espacio en su fiesta, desatando así la polémica una vez más en sus redes sociales. Tampoco faltaron las plantas de marihuana y sus aceites, tal y como la hija de Kriss Jenner compartió en sus historias de Instagram.

Durante la jornada, las asistentes también disfrutaron de clases de pilates y Sound Bath, es decir medidas de relajación a través del sonido. La mejor manera de relajarse ante la llegada de un nuevo miembro al conocido clan, que será recibido por todo lo alto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024