ÚLTIMA HORA

SAN JUAN DE LA RAMBLA

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de San Juan de La Rambla que acondicione las vías del municipio

Baudilio Álvarez (Cs) asegura que “son muchas las carreteras que están en malas condiciones, y que suponen un riesgo tanto para conductores como peatones”

Canarias Noticias - 02/05/2019

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla (PSOE) que “acondicione las vías del municipio”, ya que “son muchas las que se encuentran en malas condiciones”.

 En este sentido, el candidato de Cs a la alcaldía de San Juan de La Rambla, Baudilio Álvarez, ha asegurado que “es lamentable el estado en el que se encuentra la vía principal de la avenida”, ya que “son numerosos los socavones que existen en la citada carretera, incluso en los pasos de peatones”, lo que “supone un verdadero peligro tanto para conductores, como peatones, que usan la citada vía”.

 Asimismo, ha explicado que en el barrio de La Vera “el alcantarillado ubicado en las carreteras está suelto y se levanta cada vez que pasan los coches”.

 Por todos estos motivos, y porque “es necesario garantizar la seguridad de los conductores y peatones”, Ciudadanos ha urgido a la corporación “a acondicionar las carreteras del municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024