ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María Teresa Campos revela "la letra pequeña" que incluía su contrato con Telecinco

La periodista ha concedido una entrevista en la que ha desvelado su contrato "poco favorable" con la cadena

Canarias Noticias - 04/06/2019
María Teresa Campos

Después de finalizar su contrato con Telecinco el pasado mes de abril, María Teresa Campos ha decidido pasearse por otros medios de comunicación para dejar claro que su carrera no ha terminado y que sigue teniendo ganas de trabajar. La veterana periodista sigue demostrando su voluntad de volver a poner al frente de un proyecto y tras visitar el plató de Un año de tu vida, donde tuvo un tenso reencuentro con Toñi Moreno, esta semana ha visitado el programa Julia en la onda. Allí, confesó lo poco favorable que era la "letra pequeña" de su contrato con Mediaset España.

Según explicó, "no podía buscar nada" hasta el día que el contrato extinguiera. "Desde mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan, mejor no hacerlo, porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo", dijo. "Si lo llego a saber les digo: 'Me busco otra cosa, pero en ese momento…", lamentó.

Aún así, no dudó en reconocer que sigue teniendo un gran respeto por su ex jefe el italiano Paolo Vasile: "Seguramente lo hizo con buena intención y yo le voy a tener aprecio toda la vida.Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre". Aunque reconoce que siente alivio al haber terminado su relación con el grupo de comunicación: "Jesús Hermida siempre ha contado eso de ‘me quedo siete meses cobrando, pero en el pasillo’. Un poco como ahora, pero esto han sido dos años y pico. Ya gracias a Dios estoy liberada, yo no veía el momento de que se acabara. Mientras que lo tenía yo no podía trabajar en otro sitio".

También aprovechó para poner fin a los rumores que durante meses aseguraron que su ausencia de la televisión se debía a las secuelas que le podría haber dejado el ictus: "Me dio el ictus, pero me afectó muy poco. Ahora lo que estoy es harta de estar en el sillón que tengo en mi cuarto".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?