ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Cadena de kebabs de origen canario prevé crecer hasta 40 locales en Península

Canarias Noticias - 05/06/2019

La cadena Abbasid Mediterranean Kebab, de origen canario, acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid y prevé expandirse por toda la Península para alcanzar los 40 locales en 2025.

En un comunicado, la compañía ha explicado que su tienda de la capital -ubicada en el centro comercial de La Gavia- se suma a las de Barcelona, Bilbao y Logroño, inauguradas durante los últimos meses.

La empresa, que se expandirá a través de franquicias, pretende distinguirse con su kebab elaborado de carne de ternera blanca, un producto más "gourmet" y diferente al de la mayoría de establecimientos de este tipo.

El director general de Abbasid Mediterranean Kebab, Javier Marín, ha subrayado que el objetivo de esta nueva marca es "reinventar el concepto de kebab" y alejarlo "de los tópicos y la oferta existente en el mercado".

La firma tiene sus raíces en ADK, una cadena afincada en Canarias y donde se especializó en el sector del kebab con la apertura de 25 restaurantes.

Sólo en 2019 esperan cerrar el ejercicio con un total de nueve locales repartidos por las principales ciudades españolas.

 

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)