ÚLTIMA HORA

La Feria del Motor de El Sebadal saca a la calle un centenar de vehículos con descuentos especiales

El Cabildo de Gran Canaria financia este evento, que será el próximo sábado de 10 a 14.30 horas

Canarias Noticias - 05/06/2019

Un centenar de vehículos, incluidos eléctricos e híbridos, serán los protagonistas de la Feria del Motor de El Sebadal, una iniciativa que por tercer año consecutivo saca a la calle con descuentos especiales la oferta de concesionarios, talleres y empresas del sector para que los asistentes conozcan la amplia variedad de propuestas que existen en este parque empresarial capitalino de la mano del Cabildo de Gran Canaria.

La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial de El Sebadal con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento capitalino y será el próximo sábado de 10 a 14.30 horas, detalló la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, quien resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar las áreas empresariales, atraer clientes y fidelizarlos.

Los visitantes podrán comparar marcas y modelos en un mismo día sin pedir cita previa para conocer así todas las novedades del mundo del motor de la mano de todos los concesionarios y de las empresas de automoción que están en El Sebadal, como las de venta de neumáticos, repuestos o de servicios rápidos de taller, explicó el secretario general de la Asociación, Eric Santana.

La milla de la automoción de esta área empresarial, la calle Juan Domínguez Pérez entre Profesor Lozano y la rotonda de Sagulpa, será el escaparate

para descubrir la variedad de vehículos y también probarlos en una zona demo para comprobar las características de cada uno de ellos.

El público podrá conocer las ofertas de Motor Arisa, Delfinauto, Kia Arimotor Canarias, Nissan, Citroën, Toyota City, Peugeot, Automotor Canarias, Ford Automoción Acosta, Icamotor y Fedeauto, así como de otras empresas como Car Home, Km Zero, Midas, Canarias Motor Premium, Tifón Motor, Octavio Mecánica Sport, Gestican y Arimotor Ocasión.

Además, diversas ONGs aprovecharán la ocasión para dar a conocer sus acciones y los asistentes dispondrán también de una zona de restauración y un espacio infantil con custodia para que los más pequeños se diviertan con castillos hinchables y animación mientras el resto de la familia recorre la Feria.

Los organizadores esperan superar las más de 4.000 personas que acudieron a esta cita los dos años anteriores y que permitieron que la totalidad de empresas vendieran unidades, ya sea en el transcurso del evento o en los días posteriores.

La iniciativa, que procede de la evolución de la Feria Multisectorial de El Sebadal, está financiada con 4.000 euros del Cabildo de Gran Canaria a través de las subvenciones para acciones de dinamización, mientras que la Asociación aporta 1.000 euros. Además, la Institución insular ha otorgado 6.000 euros más para otros proyectos de dinamización y subvenciona al dinamizador con 14.000 euros anuales.

El objetivo de este evento es mostrar la amplia oferta que existe en este parque empresarial que tiene alrededor de 350 empresas distribuidas en 600.000 metros cuadrados, dar un impulso al sector del motor y captar nuevos clientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde