ÚLTIMA HORA

GUÍA DE ISORA

Playa San Juan acoge una jornada dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente

Canarias Noticias - 05/06/2019

 El Ayuntamiento de Guía de Isora organiza este miércoles en Playa de San Juan una jornada de educación y acción medioambiental.

Habrá talleres de dinamización a cargo de las ONG’s ACAN y Personas +Sostenibles y una limpieza costera.

Según el concejal de Medio Ambiente, Francisco Baute “es importante que hagamos un esfuerzo continuo por mantener limpias nuestras cosas. A veces no nos damos cuenta del daño que hacemos a la fauna marina con gestos que se pueden evitar fácilmente”. Por eso hizo un llamamiento a “todas las personas que quieran aportar su granito de arena en este día para que se acerquen a la playa de Playa San Juan”.  

 

Este año, la participación de los submarinistas voluntarios se realizará en julio, una vez terminen los festejos de la localidad costera, para poder llevar a cabo una limpieza de fondos marinos en profundidad, con la colaboración de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos.

 

A lo largo de toda la mañana, el canal de televisión 24-7 Tenerife Online Tv realizará un programa especial (y retransmisión en directo) con los protagonistas de la jornada y expertos que hablen de la problemática medioambiental.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?