ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Tres detenidos en el sur de Tenerife dentro del dispositivo de la Champions

Tres detenidos por delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial

Canarias Noticias - 05/06/2019
Policía Nacional

El dispositivo policial desplegado en el sur de Tenerife con motivo de la final de la Champions ha finalizado con tres detenidos por delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.

La Policía Nacional ha informado este miércoles en un comunicado de que estableció el pasado 1 de junio un dispositivo de seguridad en las zonas de ocio de las localidades de Adeje y Arona, donde se congregaron 1.500 personas con ocasión de la celebración del encuentro de la final de la Champions League disputado entre los clubes ingleses Tottenham y Liverpool.

Como consecuencia de las actuaciones realizadas detuvieron a dos personas con 12 y 54 envoltorios de una sustancia pulverulenta, supuestamente cocaína, dispuestos para la venta.

Además, al segundo de ellos le fueron intervenidos 18 envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta de color rosado, al parecer éxtasis, también, por su presentación, dispuestos para la venta.

Igualmente, se tramitaron cuatro actas de droga y fueron intervenidos dos instrumentos peligros para la integridad de las personas.

El servicio, que se inició horas antes del encuentro y se mantuvo durante la noche, se saldó sin incidentes de significación desde el punto de vista de la seguridad ciudadana.

Las actuaciones han sido realizadas por la Unidad de Prevención y Reacción de las Brigadas de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz y Sur de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde