ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenida una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por denunciar falsamente un cargo fraudulento en su banco

La mujer había manifestando que al revisar los movimientos realizados de su cuenta bancaria se había percatado de un cargo fraudulento de 635 euros

Canarias Noticias - 18/06/2019
Cajero automático

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 31 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de una simulación de delito en su cuenta bancaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este martes de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que al revisar los movimientos realizados de su cuenta bancaria se había percatado de un cargo fraudulento de 635 euros.

Los investigadores comprobaron de forma fehaciente que el cargo efectuado en la cuenta bancaria de la denunciante correspondía a un crédito que ella misma había contratado vía telefónica.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de una simulación de delito.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Justicia, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día