ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La última foto en bikini de Sonia Ferrer alarma a sus seguidores

La presentadora de Telemadrid ha sido protagonista de una polémica en Instagram mientras prepara sus días de vacaciones

Canarias Noticias - 12/07/2019
Sonia Ferrer

La presentadora Sonia Ferrer ha dado pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano compartiendo una imagen en Instagram en la que aparece probándose el bikini que lucirá en sus sesiones de playa. "Mi peque, que aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo (refiriéndose a su hijo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!", escribió junto a la imagen.

Lo que no esperaba la presentadora de Telemadrid es la repercusión que tendría la instantánea entre sus seguidores que destacaron la "extrema delgadez" que luce durante los últimos meses: "Unos platos de potaje te hacen falta", "estás demasiado delgada", "estás esquelética", fueron algunos de los comentarios.

Ante los ataques, su amiga la escritora Lucía Etxebarría salió en su defensa: "Sonia tiene la constitución que tiene porque es la que la naturaleza le ha dado. Criticar a una mujer, a un hombre por su cuerpo es completamente superficial y estúpido y revela muchas inseguridades por parte de quien lo hace (...) Pero antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. En cualquier caso Sonia es una mujer con una buena cabeza y, sobre todo, un buen corazón, y eso es lo que importa. Lo que menos importa es si está más flaca o más gorda".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?