ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se convierte en un parque multiaventura

Hasta el próximo sábado 20 de julio, el centro acoge Treetops Park

Canarias Noticias - 15/07/2019

La emoción y la diversión se ha instalado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Con un ambiente propio de la selva, la planta 1 del centro comercial alberga desde el pasado 11 de julio el Treetops Park, un espacio lleno de pasarelas y puentes colgantes, a través de diferentes recorridos, en el que los más pequeños deberán poner a prueba su destreza para superar cada reto.

Así pues, se trata de un parque multiaventura pensado para niños mayores de 4 años, en el que se irá superando un circuito compuesto por pruebas de menor a mayor dificultad, en las que no hace falta tener una gran forma física para poder disfrutar de todas ellas.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pondrá a disposición de sus clientes el Treetops Park en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado, y de manera totalmente gratuita.

Esta apuesta de 7 Palmas por las actividades infantiles en su superficie se suma a las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos años, en las que se está priorizando el ocio de toda la familia. En este sentido, el centro comercial ha reforzado su oferta de actividades, orientándose más hacia la idea de espacios experienciales y no únicamente de compras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024