ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La peligrosa parada provisional de la Onda Atlántica

Canarias Noticias - 20/07/2019
El viceportavoz del Grupo municipal CC-UxGC, David Suárez, denuncia la retirada la marquesina de la parada de guaguas que se ubicaba en Poeta Agustín Millares Sall sin dar una alternativa a los pasajeros.

“Hace unas semanas que el tripartito retiró la marquesina de la parada de guaguas que se ubicaba en Poeta Agustín Millares Sall, muy próxima al mercado del puerto, motivado por la obra de la pasarela Onda Atlántica, mientras tanto se espera la guagua depie bajo las inclemencias del tiempo” explica el edil.

Al mismo tiempo que se retiró la marquesina por la obra y se colocó un poste de parada de guaguas provisional, Suárez se pregunta ¿por qué no se colocó al menos un banco para que las personas mayores puedan sentarse mientras esperan la guagua?”.

Suárez afirma que “nos encontramos con una parada muy frecuentada por personas que se acercan a uno de nuestros mercados municipales, además de los diferentes comercios del entorno, por lo que no se entiende que no se hayan molestado en dar respuesta a la falta de asiento. Solo se pide un asiento, no se puede esperar a que acabe la obra”.

“Además, resulta negligente dejar las bases de la marquesina al descubierto ya que se han caído varias personas por tropezarse con la cinta blanca y roja que las bordean” advierte el edil.

“Una vez más el gobierno tripartito de continuidad se olvida de dar respuesta a los asuntos cotidianos, más preocupados en las grandes actuaciones y actos festivos que acontecen en nuestra ciudad” finalizó David Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”