ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Las secuelas físicas de Chelo García Cortés tras perder 34 kilos (VÍDEO)

La colaboradora de Sálvame se está tratando antes de volver a su trabajo en televisión

Canarias Noticias - 23/07/2019
Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés es una de las concursantes de Supervivientes que más peso ha perdido tras su paso por Honduras, concretamente 14 kilos. Pero su lucha contra la báscula viene de lejos, ya que antes del reality la periodista se puso en manos de una médico genetista y nutricionista para quitarse un buen número de kilos.

La colaboradora de Sálvame depositó su confianza en la doctora Dolores Saavedra, la misma que ha tratado a sus compañeras de programa Mila Ximénez y Carlota Corredera, y desde que inició el tratamiento, ha perdido nada más y nada menos que 34 kilos. Así lo explicó Jesús Mariñas en la tarde del lunes: "Los ha perdido en dos tandas, primero 20 y luego 14".

Chelo compartió en su cuenta de Instagram un vídeo grabado desde el Hospital Quironsalud de Barcelona para explicar a sus seguidores el por qué de sus continuas visitas al médico desde que llegó de Honduras. "Al perder tantos kilos y tanta musculatura he tenido que venir a mi traumatólogo. Tengo que hacer rehabilitación, tengo que nadar porque me duele mucho el lado derecho de la cadera. No es nada grave, pero tengo que hacer rehabilitación", explicó la periodista tumbada en una camilla de la clínica. "Estaos tranquilos, no me pasa nada y muchas gracia por todo", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Estos días, Chelo está ausente en Sálvame porque ha decidido cogerse unos días de vacaciones y tratar sus dolores. "Vuelvo al trabajo pero necesito unos días para ponerme a punto", confesó, y aseguró que su regreso al programa no va a ser tan inmediato como parecía. La colaboradora tiene que coger fuerzas y antes de ponerse cara a cara con algunas de sus compañeras, con los que inició una guerra durante la emisión de Supervivientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día