ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Nubes bajas matinales y cielos despejados desde el mediodía de este miércoles en Canarias

Canarias Noticias - 28/08/2019

Las nubes bajas predominarán este miércoles a primeras horas en Canarias, donde se esperan cielos despejados desde el mediodía.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, ocasionalmente 6 en el extremo sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro en costa oeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, con algún intervalo de bajas por la mañana en el norte y a partir de las últimas horas de la tarde en el litoral occidental; poco nuboso o despejado en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios.Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 29

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, con algún intervalo de bajas por la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde en los litorales oriental y occidental; poco nuboso o despejado en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas con apertura de claros en las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso, principalmente en zonas altas y medianías orientadas al sur. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio del régimen de brisas en costa suroeste; en cumbres, viento en general flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canarias 21 26

TENERIFE

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas con apertura de claros en las horas centrales del día, cuando no se descarta algo de nubosidad de evolución en zonas altas; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso, principalmente en el litoral norte y zonas del interior. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste. Predominio del régimen de brisas en costa suroeste; en cumbres, viento flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

LA GOMERA

En el norte, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste, principalmente durante la mañana; predominio del régimen de brisas en cosas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 30

LA PALMA

En litorales norte y nordeste, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sureste y noroeste, principalmente durante la mañana. Predominio del régimen de brisas en costa oeste; en zonas altas, viento en general flojo con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 27

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos de nubes bajas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertiente noreste; predominio del régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 25

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día