ÚLTIMA HORA

Tres destinos para viajar en pareja y la mejor forma de recorrerlos

Canarias Noticias - 13/09/2019

Los viajes en pareja ofrecen la oportunidad de descubrir un nuevo destino. Un viaje en el que crear nuevos recuerdos en común en un escenario distinto al habitual. Estas ideas de viaje pueden ser perfectas durante el otoño para parejas viajeras.

Viaje a Canarias

Quien desea compartir unos días románticos en la playa puede elegir este destino para desconectar del ritmo habitual en un entorno turístico. El cliente puede concretar los detalles de esta experiencia contando con el servicio de una agencia de viajes en Canarias como Universe Tour, que ofrece atención personalizada y cercanía, así como también posibilidades de financiación. De este modo, la pareja puede concretar los detalles de su escapada a Canarias teniendo en cuenta sus intereses, disponibilidad de tiempo y motivación. La personalización de esta escapada es un aspecto importante, puesto que cada viaje es diferente desde el punto de vista del presupuesto, los días de duración y las expectativas de la pareja.

Viaje en pareja a Palma de Mallorca

Al concretar un viaje en pareja no solo es importante decidir el destino, sino también la agenda de ocio prevista para esos días. En un viaje a Palma de Mallorca no puede faltar la visita a Palma Aquarium. Se puede disfrutar de esta experiencia inolvidable con una oferta Palma Aquarium 2x1, la cual se puede encontrar en una página especializada. También es posible acceder a otros descuentos, de hasta el 40%. Este lugar se encuentra situado en el Muelle Sanapú y abre sus puertas cada día de la semana en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Este es un plan perfecto tanto para parejas como para viajes en familia. Se trata de una actividad que gusta a personas de todas las edades y que, además, resulta muy didáctica por el aprendizaje que aporta. Por ejemplo, el visitante tiene la oportunidad de conocer diferentes especies animales. Un plan de ocio con el que añadir una dosis de romanticismo y diversión al presente.

Viaje a Bolonia

El turista que desea programar una escapada en pareja puede elegir un destino nacional o, por el contrario, pasear por algunas de las calles más visitadas de Europa. La magia de Italia es motivo de inspiración constante para el viajero y Bolonia siempre aparece como la propuesta más romántica para un viaje en pareja. Es uno de los lugares más visitados y de una ciudad que cuenta con un ambiente universitario.

¿Qué hacer durante una jornada de turismo en Bolonia? Uno de los puntos más importantes de esta localización es la Plaza Mayor, en donde el turista puede descubrir en el entorno edificios históricos y acercarse, así, al patrimonio cultural y arquitectónico italiano. Aquí se encuentra la Basílica de San Petronio. Otro de los monumentos más emblemáticos del lugar es la basílica de San Stefano en Bolonia.

En un viaje en pareja, los instantes más especiales quedarán registrados en fotografías que lucen espectaculares en un escenario con tanta historia como el de Bolonia. Un lugar que cada año da la bienvenida a nuevos estudiantes, ya que esta es una ciudad universitaria muy importante.

Alquilar un coche para un viaje más cómodo

Al programar un viaje en pareja a Andalucía, una cuestión que conviene priorizar es la comodidad. En este sentido, alquilar un coche puede ser la forma perfecta de recorrer cualquiera de estos lugares con libertad de movimiento y con la posibilidad de disfrutar de cada rincón del destino elegido.

Muchas empresas ofrecen servicio de alquiler de coches. Normalmente, la oferta incluye la posibilidad de elegir entre distintos tipos de vehículos: económicos o premium, de turismo o 4x4. Además, disponen de coches en alquiler nuevos y en excelente estado, y proveen de un servicio de mantenimiento y atención al cliente disponible durante las 24 horas.

Finalmente, el servicio de alquiler de coches está disponible en todos los aeropuertos e, incluso, se puede consultar disponibilidad y efectuar reservas a través de internet. De este modo, alquilar un coche para recorrer Andalucía según los propios ritmos y tiempos de la pareja el destino elegido, parece ser una opción más que seductora en términos de comodidad e, incluso, de precio.



Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día