ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hawkers estrena una nueva tienda en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Está situada en la planta 1 y cuenta con una superficie de 43 metros cuadrados, con las últimas novedades de la marca

Canarias Noticias - 18/10/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa reforzando su posición diferenciada en Las Palmas de Gran Canaria, aunando a su oferta de ocio y entretenimiento un gran número de rótulos de primeras marcas del sector de la moda.

Así pues, este mes de octubre el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas le ha dado la bienvenida a Hawkers, que se une a su portfolio de marcas de referencia, con una tienda de 43 metros cuadrados de superficie, ubicada en la planta 1.

Con esta apertura, Hawkers suma ya cuatro tiendas en Gran Canaria, con una veintena de puestos de trabajos generados de carácter fijo, a los que se le suman entre 30 y 40 personas que han participado en la obra y los aspectos técnicos.

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, refuerza así su apuesta por las islas Canarias, apostando por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas como un centro de referencia y estratégico en el que ofrecer sus productos en Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre Hawkers Hawkers (www.hawkersco.com) es una marca de origen español, nacida en el entorno digital, que ha abanderado desde su creación en 2013 un cambio de paradigma en el sector de las gafas de sol. El valor del producto es percibido por encima de su precio y da como resultado un complemento de moda Premium al alcance de cualquier bolsillo, país e incluso estatus social. Hawkers ha introducido y posicionado el concepto de compa inteligente: gafas de sol y vista de calidad y diseño a un precio justo.

Lifestyle, Sportswear, Performance, High Fashion y Ediciones Limitadas con famosos y con las marcas más influyentes a nivel mundial son el core de la firma. En la actualidad, Hawkers está llevando a cabo una expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal, Italia y México), pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

En tan sólo seis años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene 75 tiendas en España, Portugal e Italia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día