ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Jorge Javier desvela su próxima cita con el quirófano

Los médicos confirmaron al presentador que tendrá que volver a ser intervenido

Canarias Noticias - 29/10/2019

Jorge Javier Vázquez anunció hace varios días que existía la posibilidad de que tuviera que volver a pasar por quirófano ya que el pasado mes de septiembre, durante una revisión rutinaria, le detectaron un leve estrechamiento de uno de los stent que le pusieron tras sufrir un ictus. El presentador confirmó a través de sus redes sociales que después de varias pruebas, tendrá que volver a ser intervenido.

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", escribió en Instagram junto a la foto de una vía que le pusieron en el brazo. La intervención coincidirá con las vacaciones de Navidad, pero este año el presentador deberá tomárselo con calma.

"De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%", explicó al respecto hace apenas dos semanas. "Me dieron fecha para un día posterior. Lo he mantenido en secreto porque todavía no sabía que iba a suceder", contó. "Lo sabía poca gente, solo el consejero delegado de esta casa porque debe estar al tanto de mi estado de salud, y pocos más". Jorge Javier quiso ser prudente en este tema ya que todavía no había "certezas". Aunque, eso sí, no ocultó su decepción por este nuevo revés, ya que no se esperaba este resultado. Y también manifestó su enfado porque se filtrara antes de tiempo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día