ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Telecinco pone fin a "Salvame"

Canarias Noticias - 06/05/2023
Sálvame

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


¡Noticia bomba! Mediaset ha anunciado que 'Sálvame', el programa líder en información del corazón y entretenimiento conducido por Jorge Javier Vázquez, llegará a su fin después de catorce años en antena. La producción, que ha cambiado el rumbo de la televisión con su enfoque innovador y menos convencional, dirá adiós el próximo viernes 16 de junio.

Aunque la noticia ha sorprendido a muchos, parece que ni el equipo ni la plantilla de La Fábrica de la Tele, productora del programa, estaban al tanto de la decisión. Es más, Jorge Javier Vázquez, que ha trabajado en Mediaset desde hace más de dos décadas, tampoco se esperaba este desenlace.

El éxito de 'Sálvame' ha sido indiscutible a lo largo de su trayectoria. En 2009, el programa logró una cuota media de pantalla del 16,1%, convirtiéndose en el formato más visto de las tardes. En 2011, llegó a rozar los dos millones de espectadores, una cifra impresionante. Sin embargo, en los últimos años, el programa ha ido perdiendo fuelle y, en 2022, registró un 13,2% de share, tres puntos menos que el año anterior.

Aunque muchos fans del programa se sentirán decepcionados por la noticia, seguro que Jorge Javier y el equipo de 'Sálvame' tienen muchas sorpresas preparadas para los espectadores en los últimos programas. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”