ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ginos abre sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Canarias Noticias - 28/11/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cuenta desde el pasado fin de semana con un restaurante Ginos, la reconocida enseña de gastronomía italiana, que ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Ginos, que está situado en la planta 2 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, dispone de una superficie de 400 metros cuadrados, con capacidad para albergar a un total de 120 personas, repartidas entre la sala y la terraza.

Quienes visiten Ginos CC 7 Palmas podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Además, la decoración de los restaurantes Ginos, elaborada por el reconocido estudio de diseño italiano `Il Mio Desing´, traslada a sus comensales a la Roma más moderna pero también a su gran tradición social en torno a la mesa. Con el horno de piedra como auténtico protagonista de la sala y en un espacio abierto y acogedor, los restaurantes Ginos buscan ser una extensión de la cocina, la habitación más importante del hogar en Italia: un lugar de encuentro entre familia y amigos donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido.

Con esta nueva incorporación, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa haciendo crecer su oferta de restauración, dotándola de una mayor variedad y ofreciendo a sus visitantes una mejor experiencia. Esta apertura, sumada a la reciente de Panaria, se une al extenso portfolio de marcas reconocidas como Vips, McDonald’s y 100 Montaditos, entre otros, y que combinan a la perfección con las últimas apuestas de ocio del Centro Comercial, como el Experience Center para los amantes de los videojuegos, Urban Planet y Lego Fan Factory.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024