ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Rubén Castro, cerca de su reaparición, ya se ejercita con el grupo

Canarias Noticias - 07/01/2020

El delantero grancanario, que ya se ejercita con el grupo desde el pasado domingo, está a la espera de recibir el alta médica en las próximas semanas. Mauricio Lemos sigue en Uruguay pendiente de formalizar su documentación para regresar a la Isla esta semana.

Rubén Castro va adquiriendo forma física a la espera de tener el alta médica, probablemente en las próximas semanas, para poder estar disponible para Pepe Mel. En la sesión de entrenamiento el único ausente de hoy ha sido Mauricio Lemos, que sigue en Uruguay, pendiente de formalizar su documentación para regresar a Gran Canaria. 

En la enfermería aún se encuentran Álvaro Lemos, Dani Castellano y Galarreta que continuan con su trabajo de readaptación. En el caso particular de Juanjo Narváez, los servicios médicos están a la espera de realizarle más pruebas médicas en el Hospital Perpetuo Socorro para confirmar el grado de su lesión. Por su parte, Cristian Cedrés, también está pendiente de conocer si debe pasar por el quirófano para solucionar su problema de rodilla.

El equipo volverá a ejercitarse, este miércoles a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Al término de la sesión, alrededor de las 12.00 horas, Kirian atenderá a los medios en sala de prensa. El viernes, antes del desplazamiento a Badajoz (vía Sevilla), Pepe Mel comparecerá antes los medios de comunicación. 


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde