ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo para inscribirse en el próximo Carnaval

Canarias Noticias - 27/01/2020

El plazo para participar en las galas y los actos oficiales del próximo Carnaval de Valle Gran Rey ya se encuentra abierto, teniendo de plazo hasta el próximo 17 de febrero para presentar las solicitudes por el registro de entrada.

Durante los próximos días saldrá la programación definitiva de un Carnaval que promete ser inolvidable, lleno de entretenimiento, música, humor y fantasía, un Carnaval que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres participar en el Coso o en alguna de las Galas no dudes en presentar la inscripción por registro de entrada del Ayuntamiento de Valle Gran Rey hasta el lunes 17 de febrero.

Las inscripciones disponibles son:

• Gala Rey y Reina Infantil para edades comprendidas entre 6 y 11 años.

• Gala adulta para mayores de 18 años.

• Gala “Pibe vístete de Piba” para mayores de 18 años.

• Participación de Carrozas para Coso del Carnaval (que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero)

Las fechas del Cranaval 2020, serán del 24 de febrero al 1 de marzo del 2020 con la temática central de “Televisión y Series”.

El Ayuntamiento cuenta con un portal que ofrece toda la información específica sobre el Carnaval y donde pueden descargar las inscripciones. ( http://vallegranrey.es/carnaval-2020/).

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a las personas interesadas a participar en los Carnavales 2020.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?