ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestados dos hombres por robo con fuerza en un bar de Playa del Inglés

Canarias Noticias - 23/04/2020

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a dos hombres, de 22 y 34 años, con 6 y 11 antecedentes policiales, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de Playa del Inglés.

Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias destaca este jueves que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la dueña del establecimiento, ubicado en un centro comercial de Playa del Inglés, en la que manifestaba haber sido alertada por teléfono por los vigilantes de seguridad de que el local se encontraba abierto.

Al acudir hasta allí, la mujer comprobó que tanto la cerradura de la reja de seguridad como de la puerta de acceso al establecimiento habían sido forzadas y estaba rotas, y que una televisión de 55 pulgadas y una consola de videojuegos que se guardaban en el bar habían desaparecido.

Se inició entonces una investigación que permitió identificar a dos jóvenes, de 22 y 34 años, como presuntos autores de los hechos, quienes fueron localizados en el sur grancanario y arrestado por un delito de robo con fuerza.

La fuente añade asimismo que instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Justicia y que La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)