CORONAVIRUS
Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras dar positivo en coronavirus
Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19
El miércoles pasado descubrimos en la portada de la revista Lecturas que Carmen Borrego se encuentra en plena lucha contra el coronavirus tras haber dado positivo en el test. A pesar de no necesitar atención hospitalaria, la hija pequeña de María Teresa Campos se encuentra en casa, atendida por su marido José Carlos Bernal y alejada del resto de su familia.
Para calmar a los seguidores del clan, Alejandra Rubio ha atendido a la prensa que le ha preguntado en la calle y ha aprovechado para aclarar el estado de salud de su tía: "Estamos muy tranquilos. Todo va bien y esperamos que se recupere lo más pronto posible". Además, ha querido aclarar que Carmen Borrego sigue todas las medidas de prevención necesarias para proteger a su familia del virus: "Está en una habitación aislada. Es una situación muy incómoda. Pero bueno, hasta que de negativo no se puede hacer otra cosa".
Asegura que su madre y su abuela están tranquilas: " No pueden hacer mucho más. Son cosas que pasan. Al final, es una pandemia mundial y al que le toca, le toca. Estamos haciendo videollamadas con ella todo el tiempo para saber cómo está. Con el marido que tiene…así cualquiera", dice aprovechando el momento para alabar a su tío.
Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.
La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.
Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.
Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.
Te agradecemos de antemano tu colaboración.