ÚLTIMA HORA

La Agrupación de Vecinos PP-AV insta al cuatripartito municipal de San Bartolomé de Tirajana a que explique actuaciones en las instalaciones deportivas

Canarias Noticias - 19/05/2020

En un comunicado enviado a esta redacción, "Agrupación de Vecinos PP-AV ha hecho ya varias propuestas al cuatripartito municipal del municipio de San Bartolomé de Tirajana como solicitarle el plan de actuación que tiene previsto para el uso recreativo y lúdico de nuestras playas anticipándonos a la pertinente autorización del Estado en la fase que corresponda, proponiendo un uso sectorial donde convivan las actividades deportivas acuáticas y el uso recreativo. Volvemos a plantear la inminente necesidad de que informen a la población en general y sobre todo a los clubs deportivos de nuestro municipio sobre el estado y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales para su futura reapertura en este cambio de fases que estamos viviendo.

Es fundamental este planteamiento pensando tanto en los usuarios como en el propio personal municipal. Los espacios deportivos requieren de una planificación en cuanto a los diferentes usos tanto para los clubs en nuestro municipio como para las clases dirigidas en grupo o de forma individual. Aclarar cuestiones como la cantidad de personas que podrán utilizar la instalación, la limpieza y desinfección constante de los espacios utilizados son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios de los diferentes servicios deportivos. Creemos es fundamental adelantarse a la explicación de todas estas dudas que tienen y mantener reuniones informando a los clubs vía telemática y por supuesto, a todos los usuarios en general".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024