ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas entrenará en un solo grupo a partir de este lunes

Canarias Noticias - 31/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La UD Las Palmas sigue progresando en las fases de entrenamiento que se están desarrollando en la Ciudad Deportiva antes del regreso de la competición. El lunes está previsto que la plantilla al completo ya pueda ejercitarse en un solo grupo, dando paso así a la Fase 4.

La intensidad y la carga de trabajo han marcado la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. La plantilla sigue empleándose a fondo para la vuelta a la competición y hoy completó una nueva sesión que estuvo basada en rondos, una rueda de pases, ejercicios de posesión de presión y juego táctico así como el trabajo de juego reducido y resistencia de carrera. 

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes (9.00h), día que comenzará la Fase 4 del protocolo de vuelta a los entrenamientos y que permitirá al cuerpo técnico trabajar con la plantilla al completo.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día