ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Arrestada una mujer de 55 años por atentar contra policías en Gran Canaria

Canarias Noticias - 08/06/2020
Centro Comercial San Agustín. Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a una mujer de 55 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad en la zona turística de San Agustín.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron cuando se recibió la llamada al teléfono 091 por el personal de seguridad de un centro comercial de San Agustín, comunicando que una mujer se encontraba increpando a los trabajadores y clientes.

Los agentes que se personaron en el lugar localizaron a la presunta autora de los hechos en aparente estado de embriaguez y, tras solicitarle que se identificara, no solo se negó a colaborar, sino que además de insultarles los agredió.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a su arresto como presunta autora de un delito atentado a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado, el atestado fue remitido a la Justicia, apunta la Jefatura Superior, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Comisaría de Maspalomas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde