ÚLTIMA HORA

MODA

16 candidatas aspiran a Miss Grand Maspalomas 2020

Canarias Noticias - 02/08/2020

Anoche se dio a conocer a las 16 candidatas que aspiran al título de Miss Grand Maspalomas 2020. Una temperatura, digna de las noches de verano del sur de Gran Canaria y un selecto grupo de invitados, entre autoridades, personalidades destacadas de la sociedad canaria, familiares y amigos, acompañaron a las aspirantes en su Presentación Oficial. El acto fue conducido por el presentador de tve, Roberto Herrera y contó con la música en directo del saxofonista, Dani Cross.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel DunaGolf Suites de Maspalomas donde se cumplió con las especificaciones sanitarias requeridas. El Productor General de Miss Grand Maspalomas, Rodolfo Figueroa, se dirigió al público para destacar nuevamente, la importancia de apostar por la cultura y el ocio como parte de la recuperación del sector turístico para el Archipiélago.

La ganadora obtendrá un pase directo a la gala final del Miss Grand Spain donde podrá obtener el título y continuar hacia el certamen internacional, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional. Miss Grand International cuenta con un gran escaparate en todas sus plataformas de exposición y actualmente suma más de 4 millones de seguidores en todo el Mundo.

Las candidatas están recibiendo las herramientas que la organización considera necesarias para su desarrollo como embajadoras de la marca “Costa Canaria”, nombre con el que accederá al certamen nacional. Se están formando con Carlos G Almonacid, formador en inteligencia emocional y oratoria, en pasarela con Angélica González, directora de la Agencia de Modelos Glamour Model´s Canarias y en imagen personal cuentan con Yolanda Vara, además de desarrollar otras actividades que las ayude a fortalecer su confianza y seguridad.

La Gala Final se llevará a cabo el sábado 22 de agosto, a las 20 horas, en el Auditorio Foro Internacional del Turismo ubicado en el Parque Sur de Maspalomas. Este evento se ha creado, de manera excepcional, para dar un impulso a la tan necesaria reactivación económica en sectores como la cultura, el ocio y el turismo en Canarias.

El aforo permitido se ha reducido a 1000 personas para cumplir minuciosamente con la normativa sanitaria impuesta para el desarrollo de eventos al aire libre y acceso controlado.

La dirección artística estará a cargo de Conchy Rodríguez, la producción cuenta con una amplia representación de talento canario con proyección nacional e internacional. Conducirán el evento, el presentador del programa “Cerca de Ti” de tve, Roberto Herrera y la cantante, Cristina Ramos. También actuará el grupo Playa Coco y el cantante Ricky Merino, quien se dio a conocer en toda España gracias al concurso televisivo ‘Operación Triunfo. Su carrera como artista continuó despegando con sus singles “Miénteme” y “A mi Manera”. Recientemente ha lanzado una nueva canción con Danny Romero titulada, "Bestia". También contará con la participación de Joshua Velázquez, ganador de la última edición del programa “Maestros de la Costura”, quien desempeñará un papel importante en la ceremonia final.

El evento será grabado y posteriormente emitido por Mirametv para todo el Archipiélago, además de su difusión en las diferentes plataformas para que trascienda a cualquier parte del Mundo. La entrada es libre y pronto anunciaremos la forma de adquirirlas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde