ÚLTIMA HORA

¿Cuáles son las piezas del automóvil que debe reemplazar con frecuencia?

Canarias Noticias - 06/08/2020
coche

¿Has comprado un auto usado o estás usando el mismo auto por años? Luego, debe llevarlo regularmente al garaje para someterse a un mantenimiento adecuado, lo que mantiene el vehículo en las mejores condiciones. Cuando salga a la carretera por un largo viaje sin un mantenimiento óptimo, se pinchará o dañará cualquiera de las partes del automóvil en un lugar desconocido. Si desea reemplazar las piezas dañadas del automóvil, debe elegir el centro de servicio que sea bueno para reparar sus automóviles de marca a precios asequibles y pueda ayudarlo a obtener las piezas del fabricante del equipo original. Esto le ayuda a mantener el rendimiento del automóvil en la cima.

Aquí hay algunas piezas de automóviles que es posible que deba reemplazar una y otra vez para mantener el automóvil en buenas condiciones durante años.

Batería

Es el componente crítico que mantiene el auto en marcha. La batería del automóvil suministraría electricidad para alimentar el motor y otros accesorios que funcionan con electricidad en el vehículo. Convierte la energía química en energía eléctrica que se suministra para arrancar el motor. Está debajo del capó del automóvil en la mayoría de los modelos de automóviles. Es fácil identificarlos con los símbolos + y -. Si desea arrancar el vehículo rápidamente, debe conectar la pinza roja del cable de salto a la pinza negra.

Eje

Es una parte esencial del automóvil que le permite avanzar, retroceder o girar el vehículo. Está conectado a las ruedas y brinda un amplio soporte al peso del vehículo y transfiere potencia. También es importante para el sistema de dirección. Los últimos modelos de vehículos que obtienes en el mercado tienen un eje derramado donde puedes conectar cada rueda a un eje separado, lo que lo hace más suave y cómodo para que conduzcas. También mejora la vida útil de los neumáticos al ofrecer una mejor tracción. También juega otro papel en el envío de energía del motor a las ruedas. Si el eje está a punto de dañarse o deteriorarse, produce algo de ruido metálico. Cuando aplica el freno o gira el vehículo, crea mucho ruido molesto.

Frenos

Todos los componentes pequeños están unidos a él, como el pedal de freno, el interruptor de luz, el rotor, la pastilla y la pinza. Cuando el freno no funciona en el automóvil, significa que hay algo de mal humor con el rotor, la pastilla y la pinza. La pinza se encuentra en la parte delantera o trasera del automóvil y, a veces, detrás de las ruedas. La almohadilla producirá algo de ruido cuando esté a punto de dañarse por completo cada vez que aplique el freno. El líquido de frenos debe revisarse con frecuencia ya que necesita operar los frenos. Debe mantener los frenos en buen estado, sin los cuales se producirán accidentes. El fluido mejorará la presión que se requiere para que usted pare y reduzca la velocidad del vehículo.

El rotor está al lado de la almohadilla y la pinza y se calienta cada vez que aplica el freno. Si los rotores no funcionan correctamente, perjudica los frenos. Debe reemplazar regularmente los rotores para mantener los frenos en buenas condiciones.

Radiador

El radiador se mantiene debajo del capó y está más cerca del motor, lo que hace el trabajo de reducir la temperatura del motor y evita que se caliente. Debe haber suficiente refrigerante para bajar la temperatura del motor que sube cuando se sigue conduciendo. El refrigerante pasará por todo el vehículo para absorber el calor y regresar al radiador. El aire caliente que pasa a través del radiador se enfriará con el refrigerante. El calor se disiparía del vehículo hacia el aire.

Amortiguadores

Si conduces por caminos irregulares o con zanjas o pozos, aún así evitas que seas propenso a los tirones constantes. Los amortiguadores estarían debajo del auto. Debe seguir reemplazando estos absorbentes, ya que son propensos al desgaste extremo.

Compresor de corriente alterna

El compresor se coloca en el mismo compartimiento donde está el motor del automóvil. Está conectado a la correa de transmisión serpentina. Suministra aire fresco dentro del vehículo y lo mantiene fresco siempre. El compresor debe estar en condiciones de funcionamiento si desea utilizar la CA en un verano abrasador. No sentirá el aire frío de las rejillas de ventilación cuando el compresor esté dañado. También produce algo de ruido. Información: Euautorecambios.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día