ÚLTIMA HORA

Ana Soria protagoniza un sorprendente vídeo junto a Enrique Ponce después de su última polémica

Canarias Noticias - 03/10/2020
Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce continúan disfrutando de su amor, ajenos a los comentarios que se vierten contra ellos. Tras vivir un verano de lo más intenso, la pareja afronta el divorcio del torero y Paloma Cuevas, que ya han anunciado que será de mutuo acuerdo por el bien de sus dos hijas.

Por su parte, Ana Soria ha regresado a las redes sociales después del monumental enfado que protagonizó el fin de semana pasado en la plaza de toros de Granada. La almeriense abandonó su asiento en el recinto y salió de la plaza de toros de forma precipitada. Hay quien aseguró que la razón de su marcha fueron los constantes abucheos del público, algo que Enrique Ponce negó horas después. Más tarde, ella misma explicaba el motivo de su retirada: "Me encontraba mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado (...) La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que se ha dicho es verdad", escribió en su perfil de Instagram.

Casi una semana después de lo ocurrido, la joven andaluza ha compartido una historia en su red social en la que aparece bromeando junto a su pareja frente a la cámara. Él le da un tierno beso en el pelo mientras ella le aprieta los carrillos. La respuesta de él hace que ella dé una carcajada. El vídeo lo han acompañado con una canción: "Un amor como el tuyo yo quiero".

ana-soria-enrique-ponce-instagram2.png

Se trata de la segunda declaración de amor en menos de 24 horas. Ana Soria compartió horas antes un selfie en Instagram que Ponce no dudó en comentar con varios corazones. La joven respondía a su pareja con más corazones. Y es que Ana Soria y Enrique Ponce han apostado por su amor a pesar del revuelo generado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?