ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

David Suárez (CC-UxGC) advierte de los desperfectos que sufre la la barandilla de cristal del frente marítimo

Canarias Noticias - 04/11/2020
David Suárez y Francis Candil ante los desperfectos de las barandillas de cristal. Las Palmas de Gran Canaria

El viceportavoz de Coalición Canaria- Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Suárez, denuncia los desperfectos reiterados que sufre el mobiliario urbano y critica la falta de gestión por parte del Consistorio para solventarlos.

En concreto, el edil explica que en el frente marítimo, a la altura de la zona de llegada de cruceros, la barandilla de cristal está rota, lleva días sin reponerse y no hay fecha para sustituirla. “Los cristales rotos son una tónica habitual en esta zona desde hace un año y medio, fecha en la que se instalaron. En estos momentos, siete de ellos se encuentran con desperfectos, lo que supone un peligro para cualquier ciudadano, además de invalidar la zona para el uso y disfrute”, señala Suárez.

El viceportavoz de CC-UxGC considera que “ni el concejal de Urbanismo, Javier Doreste, ni el alcalde, Augusto Hidalgo, hacen seguimiento de las obras. Además, la elección de los materiales no es la más adecuada. A los ciudadanos ya no nos sorprende encontrarnos con obras finalizadas recientemente que presentan mala ejecución y que, desgraciadamente, repercute en el comerciante de la zona y en la ciudadanía”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?